Expulsan a Michael Pineda por hacer trampa con sustancias



La semana pasada se la perdonaron, pero este miércoles el umpire Gerry Davis 'cachó' al pitcher dominicano Michael Pineda usando sustancias prohibidas para lanzar y lo expulsó del encuentro entre los Yanquis de Nueva York y los Medias Rojas de Boston.


La semana pasada Pineda levantó gran polémica al aparecer en televisión con una sustancia rara en su mano de lanzar precisamente también durante un enfrentamiento entre los Yanquis y los Medias Rojas, pero no pasó a mayores.

 


Este miércoles las cosas fueron diferentes y Pineda se fue expulsado del juego en la segunda entrada.
Justo cuando había sacado el segundo tercio de la segunda tanda, Pineda fue revisado por el umpire Gerry Davis, quien de inmediató se percató que el dominicano traía una capa de resina de pino untada en el cuello y estaba untándosela en la mano de lanzar para adquirir mayor agarre a la hora de lanzar.


Pineda, lanzador abridor de los Yanquis, se fue expulsado pero podría recibir una sanción por parte de la oficina del Comisionado de las Grandes Ligas la cual se especula puede ser de suspensión de juegos o incluso de manera económica.