Barry Bonds festeja título de los Gigantes en calles de San Francisco

Roberto Espinoza

Los aficionados de los Gigantes de San Francisco festejaban agitadamente el tercer campeonato de Serie Mundial de su equipo en los últimos cinco años cuando se les unió un inesperado invitado.

http://instagram.com/p/uwzbiLQh6O/?utm_source=partner&utm_medium=embed&utm_campaign=video&modal=true

Justo cuando los seguidores de los Gigantes salieron a las calles a gozar el título que su equipo consiguió la noche del miércoles en Kansas City ante los Reales, el ex toletero Barry Bonds apareció.

Bonds, máximo jonronero de todos los tiempos en las Grandes Ligas con 762 vuelacercas y quien vivió 15 temporadas de gloria con los Gigantes, acudió a las céntricas calles de San Francisco para festejar el campeonato del equipo.

Los aficionados festejaban de manera airada cuando, de manera inesperada, de una camioneta descendió Bonds para formar parte del festejo. Incluso se le vio emocionado al convivir con los fanáticos.

http://instagram.com/p/uwy8jpCmKu/?utm_source=partner&utm_medium=embed&utm_campaign=video&modal=true

La aparición de Bonds causó un gran revuelo y los aficionados no dudaron en tomarse fotos con él, a lo cual es ex jonronero accedió como pocas veces se le ha visto.

Después del escándalo de dopaje en el que se vio envuelto, Bonds poco a poco ha ido acercándose al beisbol y a los aficionados de los Gigantes. En pretemporada fungió como coach de bateo especial del equipo, y ahora convivió con los fanáticos como tal vez nunca se le había visto.

http://instagram.com/p/uw36Vnt5xQ/?utm_source=partner&utm_medium=embed&utm_campaign=video&modal=true