Aficionado pide dos boletos por Twitter... y un pelotero se los regala

CJX39. KANSAS CITY (EEUU), 15/10/14.- Jugadores de Reales celebran su victoria sobre Orioles hoy, miércoles 15 de octubre de 2014, durante el juego cuatro del campeonato de la Serie de la Liga Americana, en el estadio Kaufman en Kansas City, Misuri (EEUU). Reales enfrentarán al vencedor entre los Cardenales de San Luis y los Gigantes de San Francisco en la Serie Mundial. EFE/LARRY W. SMITH



En una muestra más de que los Reales de Kansas City lograron su pase a la Serie Mundial gracias a que todo lo han hecho bien en la postemporada, el pitcher Brandon Finnegan complació a un aficionado al regalarle dos boletos vía Twitter.


Finnegan atendió el llamado de un aficionado quien vía Twitter le solicitó un par de boletos para el tercer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, y el pitcher de los Reales se los regaló.

El aficionado Nicholas Knapple (@nknapple) se puso en contacto con Finnegan el lunes pidiendo dos boletos para llevar a su novia al beisbol y así poder vivir el sueño de ver ganar a los Reales y conseguir su pase a la Serie Mundial por primera ocasión desde 1985.

De inmediato Finnegan respondió que le regalaba dos boletos. Una vez concluído el juego, Knapple contactó a Finnegan para agradecerle el detalle e invitarlo a cenar, a lo que el pitcher de los Reales aceptó con la condición de que él mismo pagara la cuenta.

Así, Nicholas Knapple (@nknapple) se puso en contacto con Finnegan
Así, Nicholas Knapple (@nknapple) se puso en contacto con Finnegan



Ahora, Finnegan declaró a la prensa de Kansas City que está pensando seriamente invitar a Knapple y su novia al primer juego de la Serie Mundial a celebrarse el 21 de octubre en el Kauffman Stadium de Kansas City, pues ya los ve como un ‘amuleto’ para obtener triunfos de su equipo.