Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¡Mike Moustakas hace la atrapada de los playoffs en MLB!

Roberto Espinoza

Los Reales de Kansas City se encuentran a un triunfo de jugar su primera Serie Mundial desde 1985, y para ello han echado mano de todos sus recursos, entre ellos la excelente defensiva.

Durante el juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, en el que derrotaron 2-1 a los Orioles de Baltimore, la defensiva del tercera base Mike Moustakas lució en grande para respaldar el pitcheo de su equipo.

Moustakas se puso el traje de héroe una noche más, ya en la postemporada con sus cuadrangulares había dado triunfos a los Reales, pero ahora con una joya defensiva en el sexto inning.

El tercera base de los Reales corrió todo el terreno de foul para atrapar un elevado de Jonathan Schoop sin antes darse una voltereta que lo llevó de cabeza a la tribuna del Kauffman Stadium.

Sin duda Moustakas está encabezando la lista de héroes improbables en la postemporada, pues de llegar con un promedio de bateo de .212 en la temporada, con un sube y baja a ligas menores, ahora es líder de cuadrangulares de los Reales en playoffs y una figura con el guante a la defensiva.

La racha de triunfos de Kansas City en postemporada es de 10, contando los últimos tres choques de la Serie Mundial de 1985 en la que lograron el título.