Still y Leah avanzan en su lucha contra el cáncer

El ala defensiva de los Bengals de Cincinnati, Devon Still, tiene una felicidad tan grande que la quiso compartir con todos por medio de sus redes sociales. Para él son las mejores noticias que ha recibido en toda su vida.

Devon Still y Leah comaprten su felicidad
Devon Still y Leah comaprten su felicidad

La pequeña hija de Devon, Leah, ha estado combatiendo contra el cáncer pediátrico que se le detectó. Pero recientemente fue sometida a unos exámenes para saber cómo ha respondido a todo el tratamiento médico y en los resultados se mostró que ya no hay actividad de la enfermedad.

Still escribió este mensaje en Instagram:

"En ese momento en el que recibes las mejores noticias que nunca habías tenido y no sabes qué hacer, más que mostrar fortaleza. Obtuvimos los resultados de los exámenes de Leah y los doctores nos dijeron ¡que no ven actividad de la enfermedad en su cuerpo! Todavía tenemos que esperar los resultados de la resonancia magnética y una biopsia ósea la próxima semana. Pero los doctores se sienten muy optimistas debido a las pruebas de hoy. ¡Así que por ahora podemos celebrar!".

Still incluso fue un poco más específico al respecto por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter:

 

La campaña que llevó a cabo la temporada pasada, en la que Still vendía sus jerseys con la finalidad de recabar fondos para el tratamiento de su hija, acumuló 1.25 millones de dólares, y este dinero también se donó a una fundación que se dedica a investigar el tratamiento para el cáncer pediátrico.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BORLAND, EL LLAMADO "FUTURO" DE LOS 49ERS, TAMBIÉN SE RETIRA]

La historia de Leah y Devon Still conmovió a todo el medio de la NFL, jugadores, entrenadores, directivos y a los aficionados, quienes se esforzaron para tratar de ayudar a Still en su cometido.