Más malas noticias para 49ers

El fullback de los 49ers de San Francisco, Bruce MIller, fue arrestado el 5 de marzo  por ser sospechosos de violencia doméstica. Está acusado de empujar a su novia, de azotarla en el suelo y de haber roto su teléfono celular.

Bruce Miller es acusado de violencia doméstica
Bruce Miller es acusado de violencia doméstica

Una investigación preliminar llevada a cabo por el departamento de policía de Santa Clara, en California, determinó que Miller y su novia estuvieron involucrados en una discusión verbal en un centro comercial, cuando de pronto Miller tomó a la mujer y arrojó al suelo. El reporte dice que la mujer no sufrió heridas.

Miller fue arrestado poco de una hora después en el hotel Marriott de Santa Clara, que se ubica muy cerca del Levi's Stadium y de las instalaciones de entrenamiento de los 49ers. Ingresó a la cárcel del condado de Santa Clara y después quedó en libertad tras pagare una multa de 10 mil dólares.

El caso fue turnado a la oficina de distrito del condado de Santa Clara y será la fiscalía la que decida si formula cargos formales contra Miller.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JIMMY GRAHAM LE PARTE EL CORAZÓN A UNA NIÑA TRAS SU SALIDA DE LOS SAINTS]

Miller es el primer jugador arrestado por ser sospechoso de violencia doméstica de cara a la temporada 2015, el primero desde que los dueños de la NFL aprobaron una nueva política de conducta personal, lo que incluye penas más severas para los jugadores involucrados en el delito de violencia doméstica o acoso sexual, además de que durante el proceso de investigación, los jugadores acusados no podrán competir con sus equipos, todo esto aplica toda vez que el deportista sea acusado formalmente.

"Es como cualquier otro incidente que envuelve a un empleado de la NFL, será revisado para determinar si existe o no una violación a la política de conducta personal", comentó el vocero de la NFL, Greg Aiello, para USA Today Sports.