Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Cumple su promesa, y es pareja de una niña con autismo en su baile de graduación

Hace un par de meses, luego de formar parte de los Seahawks de Seattle que se impusieron en el Super Bowl XLVIII, el corredor Christine Michael no pudo ser más feliz, y así se vio durante un baile de graduación de la Anahuac High School.

Pero su pareja del baile, la joven Taylor Kirkwood, fue mucho más feliz que nadie aquella noche. Kirkwood, originaria de Houston, es una adolescente que padece autismo y sufrió de escoliosis hasta que fue sometida a una operación hace un par de años. Michael, ex corredor estrella de la Universidad de Texas A&M, es amigo de la familia y aceptó con todo gusto ser la pareja de Taylor en su baile de graduación.

Fue así que Michael terminó en la preparatoria Anahuac High School vestido con una camisa rosa que hacía juego con el vestido de Kirkwood.

**VIDEO: BAILE DE GRADUACIÓN DE TAYLOR CON MICHAEL**

"Yo sólo estoy aquí por Taylor", comentó Michael al portal Click2Houston.com. "Es una bendición. Como lo dije antes, es una joven hermosa. Estoy muy orgulloso de della".

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LESEAN MCCOY DICE QUE SU HIJO DE 2 AÑOS ES MEJOR QUE TIM TEBOW]

Nos es inusual que un jugador de futbol americano vaya como pareja de alguien a un baile de graduación, pero sí es algo extraordinario cuando dicho jugador se encuentra ya en la NFL. Y esta vez Michael cumplió el sueño de Kirkwood, quien siempre recordará aquella noche de graduación, en la que bailó con uno de los integrantes de los Seahawks campeones de la NFL.